"Desnuda entre rimas" ya a la venta

"Desnuda entre rimas" ya a la venta
Si queréis conseguir un ejemplar dedicado, podéis contactarme a través de facebook:https://www.facebook.com/mariadelcarmen.tenllado.

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

Presentación de mi poemario: "Desnuda entre rimas"


martes, 17 de junio de 2014

Firmando ejemplares en la feria del libro de Madrid


El día dos de junio en horario de once a dos de la mañana, me encontraba firmando ejemplares de mi libro "Desnuda entre rimas" en compañía del también escritor "Ángel Martín Blas" el cual compartía cartel conmigo en la caseta 143 de la editorial Vive libro.



Aquí me hallo con la poetisa y amiga Edy Luz Orrego, quien vino a visitarme a la feria del libro de Madrid y tuve el placer de conocer en persona, un encuentro inolvidable para ambas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario